lunes, 10 de octubre de 2022
Oración de hoy Martes
domingo, 9 de octubre de 2022
ORACION DE LA MAÑANA
ORACION PARA HOY LUNES
Dios nos ama, esta semana será una semana de dicha y bendición.
Iniciamos una nueva semana con ilusión y alegría, deja todas tus preocupaciones y problemas en sus manos pues el escucha nuestras plegarias. Dios siempre guiará nuestros pasos con amor y bondad.
Esta oración es para darle gracias a Dios por sus obras y toda su bondad, también para pedirle que en esta nueva semana sea El protegiendo tu vida, la vida de aquellos que amas.
Amado Dios, en esta mañana con el cantar de los pájaros y los rayos del sol nos anuncian que un nuevo día ha llegado, gracias Dios por permitirme ver este nuevo día, gracias por todo tu amor y bondad.
Te doy gracias Señor porque cada instante puedo sentir tu presencia en mi vida, te veo a ti reflejado en cada una de mis bendiciones, en la alegría, en la salud, en mi hogar y en mis logros.
Padre eterno, en tus manos encomiendo mi vida y la vida de mi familia en esta semana que inicia.
Que nada, ni nadie robe tus sonrisas y tu paz interior.
Señor abrázanos con tu amor y danos sabiduría en cada uno de nuestros actos, fe para poder alcanzar todo aquello que nos propongamos y fuerza de voluntad para comprender que tus planes son perfectos y que aunque en el momento no lo entendamos después todo tendrá sentido.
Amados Dios tu conoces nuestras vidas, nuestras ilusiones y también nuestras angustias, por favor ayúdanos a alcanzar lo que anhelamos.
Padre por favor guía cada uno de nuestros pasos esta semana... Amén
Oración de hoy Martes
Buenos días Padre Gracias por este maravilloso regalo de un nuevo día, en ti deposito toda mi confianza por que se que siempre estas para...

-
Buenos días Padre Gracias por este maravilloso regalo de un nuevo día, en ti deposito toda mi confianza por que se que siempre estas para...
-
Con esta oración iniciamos esta semana y confiando que Dios guiará nuestros pasos para ser buenas personas. "Dios, Rey Celestial y...
-
Esta es la oración de la Magnifica muy poderosa. Glorifica mi alma al Señor, y mi espíritu se llena de gozo, al contemplar la bondad de Dios...